Bienvenidos al Instituto Volta

Valores de Nuestra Institución

Reconocemos la importancia de los valores, ellos guían nuestras decisiones, acciones y conductas, y por lo tanto, el destino de nuestra institución.

Compartir Conocimiento

Utilizamos el principio de compartir conocimiento para incrementar el acceso a educación en el mundo y de esta forma contribuir a la transformación de las economías y las sociedades.

Confidencialidad

Le otorgamos al estudiante el control de la privacidad de toda la información generada durante sus procesos de aprendizajes, la cual puede utilizar para evidenciar su trayectoria académica a través de un sistema de verificación internacional por internet soportado por Instituto Volta y bajo normas del Ministerio de Educacion de La Nación y la Coneau

Sinceridad Para Decir y Actuar

Utilizar el valor de la sinceridad para decir y actuar, es primordial en nuestra institución, porque nos permite comunicar con claridad y honestidad lo que hacemos, cómo lo hacemos y los beneficios que ofrecemos.

Gratitud en Nuestras Relaciones Interpersonales

Trabajamos en plasmar el valor de la gratitud en nuestras relaciones interpersonales, de manera que todos los miembros de nuestra institución puedan sentir la estima y el reconocimiento de sus esfuerzos.

Juntos Logramos Más

Somos conscientes de que en la Educación, mientras mas participen, mas oportunidades tendrán nuestros alumnos, es por ello que hemos firmado convenios con importantes Cámaras de la Región, las cuales no hacen otra cosa que brindar a nuestros alumnos la garantía de que su inversión de tiempo y dinero, les permitirá modificar su realidad.

Responsabilidad Social Empresarial

Como parte de una Sociedad en desarrollo creemos en el bien común y no en el individual, es por ello que creamos políticas internas a largo plazo que cuiden a la comunidad. No solo basta con tener un buen producto, se trata de ayudar a la Sociedad en su conjunto, aportando desde nuestro lado herramientas de capacitación y desarrollo de manera GRATUITA para quien lo desee, lo necesite y no tenga los medios económicos para adquirirlas

Nuestros Certificados están Avalados por:

  • Ministerio de Educación de La Rioja
  • Cámara Riojana de Farmacias
  • Cámara Empresarial Riojana
  • Cámara de Refrigeristas Independientes